Prueba de esfuerzo





Velamos por la salud, el rendimiento y el bienestar de los deportistas y de las personas que sin ser deportistas quieren disfrutar de un estado de salud y bienestar.
Gracias al Centro Reebok Sport La Finca, el Grupo Medico OHP podremos realizarte pruebas de esfuerzo, evaluación de zonas de entrenamiento y perfil fisiológico, test de lactato...



A continuación te adjuntamos los servicios que realizamos:


Prueba de esfuerzo con análisis de gases (VO2max):
(Tapiz rodante o cicloergómetro) Electrocardiograma de reposo, presión arterial, prueba de esfuerzo con análisis de gases (consumo de oxígeno, umbrales aeróbico y anaeróbico). Valoración de salud en máximos esfuerzos. Recomendaciones de intensidad de ejercicio para los entrenamientos.

Reconocimiento médico-deportivo:

Historia clínica, exploración general y del aparato locomotor, presión arterial, electrocardiograma de reposo, espirometría, %grasa corporal, valoración de la fuerza, valoración de la flexibilidad, prueba de esfuerzo con análisis de gases (consumo de oxígeno, umbrales aeróbico y anaeróbico) valoración del estado de salud en reposo y durante el ejercicio. Grado de aptitud para el deporte.

Test de lactato

Test de valoración de la transición aeróbica-anaeróbica realizados en tapiz rodante y cicloergómetro. Se realizan con sangre capilar de pulpejo de dedo, con protocolos individualizados. Recomendados previamente a competiciones para determinar ritmos óptimos según las distancia.

Los test de lactato los diseñamos según el momento de la temporada del atleta.
Consulta medicina deportiva

Diagnóstico de patologías de Medicina deportiva tanto lesiones como alteraciones que pueden estar relacionadas con el ejercicio físico. Asesoramientos personalizados.


Estudio de composición corporal (Cineantropometría)

Antropometría y composición corporal, por medidas de pliegues cutáneos, diámetros óseos y perímetros musculares para determinar la composición corporal en cuanto a peso óseo, peso muscular y peso graso. Determinación de peso óptimo según deporte practicado y estructura ósea.


Certificados deportivos

Se firmara ficha federativa en reconocimiento. Incluye electrocardiograma en reposo, espirometría y prueba funcional.


Analíticas




Donde encontrar El Centro Reebok:

Reebok Sports Club La Finca
Paseo del Club Deportivo, 4 - 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid