Personal Trainer

Sesiones de entrenamiento personal a domicilio o en el centro asociado Veronicaselis pilates&powerplate, nos encargamos  que nuestro cliente consiga una condición física saludable.


Nuestro personal Trainer cuenta con la titulación requerida y actualmente están reciclándose para que nuestros clientes puedan entrenar con las ultimas tendencias en el sector del fitness. 

Contamos con material de ultima generación.


Programas para empresas 

Quiromax Training Sysrem © ha creado un programa de ejercicio físico para la prevención de riesgos laborales, a partir del análisis de los puestos de trabajo y de su nivel de condición física. 

Programa Embarazada
La mejor forma de preparar una etapa tan especial.El ejercicio más seguro para el bebé y su columna y el más eficaz para recuperar la mejor forma física con su propio entrenador personal.


Activación Muscular 
Técnicas basadas en la identificación y corrección de desequilibrios musculares para poder mejorar la función muscular, disminuir el dolor y mejorar la movilidad. 

Programas de mejora de la condición física general
Entrenamiento dirigido a la mejora de la condición física general y el bienestar físico y psíquico, comúnmente conocido como fitness y/o wellness.

Rehabilitación
Programas dirigidos a la recuperación de las capacidades físicas motrices, derivadas de una atrofia, intervención quirúrgica, lesión o patología.

Entrenamiento Personal para Empresarios
Sesiones pensadas para aquellas personas que disponen de poco tiempo. Se trata de sesiones que aúnan varios objetivos en sesiones cortas (siempre en función d la disponibilidad del cliente)


Tarifas: 
Desde 25 a 45euros (dependiendo de la cantidad de sesiones por semana o mes)
Bonos: consultar tarifa
Incluye:
Entrenamiento con el cliente de una hora y cuarto.
Material de entrenamiento.